Corte y Peinado Gratis

Frizzdom de Style Maeters llega a nuestra peluquería, este tratamiento profesional te va a encantar

Llega a MM25 Peluqueros el nuevo tratamiento profesional, Frizzdom con el que tu pelo estará sedoso y con un brillo excepcional ... y para animarte a probarlo, te regalaremos con el tratamiento, corte de pelo y peinado.

Este nuevo tratamiento profesional de Style Master conseguirá re-texturizar tu cabello encrespado, ayudándote a conseguir que este sea sedoso y con un excepcional brillo. Una ventaja de Frizzdom respecto a otros tratamientos existentes hasta la fecha, es que otros resultan demasiados agresivos y producen daños en la fibra capilar... todo ello, sin olvidar su principal inconveniente: una vez realizados, resulta imposible cambiar el look y devolver al cabello su estructura original pero Frizzdom es mucho más que cualquier otro tratamiento y te resumimos sus ventajas en 3 simples puntos:

1. Control Total

Elimina encrespamiento, controla el volumen y disciplina el cabello dejándolo suave, brillante y más manejable. Permite alisar el cabello de manera rápida y fácil con un acabado profesional.

2. Efecto Reversible

Su acción re-texturizante te permite tanto alisar el cabello de una forma muy fácil, como recuperar y definir la forma ondulada o rizada original. Abre la posibilidad de infinidad de estilos sin renunciar a su forma original.

3.  Reparación

Gracias a su fórmula enriquecida con queratina, el cabello castigado o poroso mejora su tacto y aspecto, dejándolo suave y brillante.

Cómo me ayuda Fezzdom en mi pelo encrespado

Si dispones de un smartphone, no es necesario que imprimas el cupón, descárgatelo y enséñaslo al llegar
¡y no olvides reserva tu cita!

¡Disfrutar esta oferta es muy fácil! Lo único que has de hacer, es descargarte el cupón descuento al pinchar sobre la imagen e imprimirlo. Una vez que tengas el cupón descuento no olvides llamarnos para reservar tu cita y así, poder ofrecerte la calidad y la disponibilidad necesaria para que tu visita a MM25 Peluqueros sea completamente satisfactoria. Cuando llegues a nuestro establecimiento, entréganos tu cupón y disfrutarás de un corte de pelo y peinado ¡Completamente Gratis! con tu tratamiento Frizzdom.

Te invitamos a que si tienes dudas sobre esta promoción nos envíes un mail a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. para  resolverlas.

Condiciones de la promoción:

Es imprescindible entregar o mostrar el cupón oferta

Imprescindible confirmación de cita, comentando esta oferta

La promoción no será vigente para Viernes o Sábados

Validez de la promoción hasta el 20/12/2014

Esta oferta no será acumulable a otras promociones.