Últimas opiniones

Opinión de Cliente

Definiría mi visita con un disgusto.

Allí hay una "joven" con gafas rosas y con medio pelo marrón y otro medio pelo amarillo, (porque eso no era ni rubio) que quiso atenderme, y por Dios, en qué momento. Comenzó lavándome el pelo a tirones y enredándomelo casi aposta, con la temperatura del agua hirviendo, que le daba igual, y para colmar el lavado, no me puso si quiera suavizante; tan solo me aplicó una vez champú.

Luego me sienta y me tapa mal con la capa, por lo que además de ir llena de pelos, me hacía sentirme ya incómoda con su forma de tratarme. Claro que estaba pensando en irme, pero con el pelo mojado y en diciembre no sabía yo muy bien... Resulta que le digo tranquilamente como quiero el pelo y aquí empieza el problema, venga a ponerme pegas sobre que si las capas que si no se qué. Yo entré literalmente con un pelo perfecto y bien cuidado y salí con un enredón mal cortado y con tantos trasquilones que no sabía ni qué hacer, y ella solo sabía decirme que peinándolo se arregla y vamos a ver, tengo el pelo liso y suave, no hay mucho que peinar. (Además destacar también el trato tan horrible que empleaba en mí al peinarme al cortar, unos tirones... No desenreda, atropella el pelo.) Destacar también que durante y después de hacerme toda esta basura en el pelo, tan solo trataba de venderme una mascarilla carísima, que en la etiqueta ponía 13 y me la quería vender por 23... Encima cuando le preguntaba por el nombre, me decía que no me lo daba, que si la compraba era a ella. En fin. Pago rápido el corte y decido irme y ya, pero vuelvo más tarde porque un compañero me ve y hasta me dice que cómo me han cortado el pelo tan mal, (me dejaron el pelo mojado y sin secar "porque secarlo sería peinar" y claro, vaya gracia el pelo húmedo con este frío). En fin, volvimos y les dije que no estaba de acuerdo con este corte de pelo, que estaba mal hecho, y lo primero que hizo fue encararse diciéndome que no, sin respetar mi espacio personal y llamó a una compañera que por supuesto le daba la razón a esta """""peluquera"""""""". Las dos diciendo que yo desconozco de su arte y que hablara bien, como si ellas fueran más listas que nadie, que no eran trasquilones, que eran capas. Vaya vergüenza. Me dijeron que me cortarían el pelo de nuevo gratis y por un momento acepté, pero tras hacerme esperar un buen rato y ver que volvía la misma, decidí marcharme, ya que SEGURO que lo empeoraría. No me devolvieron el dinero y me he tenido que volver a gastar el dinero en otra peluquería. Conclusión: Todo el personal masculino súper agradable, pero hubo estas dos, la de gafas y la otra de pelo largo castaño y bajita que fueron una desgracia absoluta.

María
Fecha de publicación : 00-00-0000

Opinión de Cliente

Nuestros amigos

Ademas de las buenas risas q nos hemos hechao a costa de nuestro viaje a Costa Rica

Nuria Ceballos
Fecha de publicación : 09-05-2014
http://www.facebook.com/mm25peluqueros?sk=reviews

Opinión de Cliente

Un lujo

El mejor trato, los mejores profesionales y la mejor ubicación, en medio de Malasaña. Un lujo.

Enrique González Escudero
Fecha de publicación : 25-11-2013
http://www.facebook.com/mm25peluqueros?sk=reviews

Opinión de Cliente

Me gusta

Pues bien, ya lo conocía y como siempre bien.

Irene
Fecha de publicación : 17-06-2014
http://www.bucmi.com/mm25/

Opinión de Cliente

Genial!!

Me decidi a ir por casualidad tras leer las buenas criticas, y ahora entiendo el porque. Aparte de la decoracion, que es un punto favorable, la comodidad de los sillones, sobre todo los de lavado, el trato y profesionalidad fueron muy buenos. El resultado optimo, y la calidad de los productos tambien buena. Altamente recomendable, volvere

Astharthe
Fecha de publicación : 19-03-2013
http://madrid.salir.com/mm_25/opinion/168523