Últimas opiniones

Opinión de Cliente

Insatisfecha con el servicio

He ido a la peluquería por las buenas opiniones leídas aquí pero la verdad que no he salido satisfecha. había pedido claramente que quería oscurecer me el pelo que estaba muy rubio y he salido con el pelo más rubio aun y sin 70€.

piperita
Fecha de publicación : 24-10-2013
http://madrid.salir.com/mm_25/opinion/176419

Opinión de Cliente

Un placer enorme

Durante muchos años mi pelo ha pasado por las tijeras de bastantes peluquerías de Madrid, y nunca salía satisfecho del todo. El año pasado encontré esta peluquería y decidí probar: el lugar es muy agradable y estiloso, el trato es estupendo y muy atento, y cada vez que me han cortado el pelo he salido encantado. Te escuchan y se preocupan por construir un corte adecuado para ti, y de todas las veces que he ido, nunca han fallado. Es más, cada vez salgo más contento de allí. ¡Un placer enorme!

Jacobo Hernández
Fecha de publicación : 09-08-2013
http://www.facebook.com/mm25peluqueros?sk=reviews

Opinión de Cliente

Exelente!

Tengo un pelo muy dificil de cortar y tratar (corto y estaba perdiendo fuerza) y aquí me han resuelto todos mis problemas. Han sabido acertar mi corte cuando ni yo sabía qué hacer con él. También sigo un tratamiento que tanto mi padre como hermano me piden la "receta". Es a penas más caro que los JL David o Aldany pero el trato pro, la amabilidad y sobretodo el resultado compensa cien veces. Llevo más de un año viniendo y pesar de mudarnos al otro lado de la ciudad prefiero venir aquí.

Anónimo
Fecha de publicación : 25-12-2013
http://madrid.salir.com/mm_25/opinion/178323

Opinión de Cliente

Recomendable 100%

Un sitio de barrio que ha sabido adaptarse a los cambios. Profesionales de verdad. Para todo tipo de gente y edad. Te atienden bien, te escuchan lo que quieres y te aconsejan. He salido muy contenta. Calidad precio buena.

Anónimo
Fecha de publicación : 30-08-2011
http://madrid.salir.com/mm_25/opinion/129210

Opinión de Cliente

Muy buenos peluqueros

Muy buenos peluqueros, además es un pequeño negocio, lo cual seguramente marca la diferencia, porque el trato no tiene nada que ver con una gran cadena. Son majísimos, cortan muy bien el pelo y además te hacen lo que les pides, cosa que no puede decirse de todos los peluqueros. Yo conocí el sitio hace unos 4 años y desde entonces no lo cambio, y siempre mando a mis amigos y amigas. En medio de malasaña, pero no es una modernidad cara y de postureo. Lo recomiendo totalmente.

Alicia
Fecha de publicación : 07-02-2014
http://madrid.salir.com/mm_25/opinion/179677

Página 1 de 7