I + D + i

Desde que abrió MM25MM25 Peluqueros siempre ha apostado por la innovación, el desarrollo y la incorporación de servicios y productos vanguardistas Peluqueros sus puertas, la filosofía del trabajo, fué la de estar en la vanguardia de los servicios de estética personal.

De esta manera, se incorporó la filosofía del I+D+i en nuestro trabajo; que particularmete se traduce en Investigación, Desarrollo e Incorporación.

- Investigación. Estamos en la vanguardia de productos y servicios estéticos para el cuidado personal gracias a nuestros colaboradores externos, permitiéndonos estar a la última en los sectores de nuestras competencias.

- Desarrollo. Los servicios y productos ofrecidos son estudiados y comprendidos por todo nuestro personal, pudiéndo ofrecerlos de una manera profesional y coherente.

- Incorporación. Constrastados los beneficios de la innovación en determinados productos o servicios, pasamos de forma inmediata a la incorporación de los mismo a nuestra oferta.

Con esta filosofía de trabajo, MM25 Peluqueros lleva en la vanguardia de los servicios profesionales en estilismo, belleza, cuidado e imagen personal, tanto para él como para ella, desde 1982.