Artículos

Revitalizing Keratin de Keratin Complex

Revitalizing keratin de Keratin Complex llega a nuestra peluquería

La 3ª Generación de tratamiento de Revitalizing Keratin llega para tu cabello

En MM25 Peluqueros te presetamos el nuevo tratamiento de Keratin Complex, Revitalizing Keratin. Este tratamiento profesional revitaliza y rejuvenece el cabello de procesos químicos, térmicos, coloraciones y stress, dejándolo mucho más suave, brillante y manejable.

El nuevo tratamiento revitalizador Revitalizing Keratin consigue resultados fabulosos en todo tipo de cabellos consiguiendo una máxima reducción de volumen y eliminando el encrespamiento. Su poder de rejuvenecimiento consigue que nuestro pelo esté mucho más suave, brillante e hidratado. Lo que hece que nos peinemos de manera fácil.

Resultado de Revitalizing Keratin de Keratin Complex

¿Qué es Revitalizing Keratin Hair Treatment (RKHT)?

Es el nuevo tratamiento revitalizador del cabello, que utiliza la sinergia activa entre el ácido glicólico, procedente de la caña de azucar y la queratina de Keratin Complex®.

Estos componentes se unen para penetrar en las cutículas del cabello, proporcionando la máxima protección contra el encrespado, revitalizando y rejuveneciendo el cabello de procesos químicos, térmicos, coloraciones y estrés, dejándolo mucho más suave, brillante, hidratado y manejable.

¿Qué resultados ofrece del tratamiento RKHT y cuánto duran?

RKHT reduce el encrespado y aporta máxima manejabilidad al cabello, haciendo posible un peinado fácil y rápido todos los días, y dejando el cabello mucho más suave, brillante, sano e hidratado.

Los resultados pueden durar hasta tres meses, dependiendo de la frecuencia de lavado y del mantenimiento diario.

En MM25 Peluqueros te realizaremos el tratamiento Revitalizing Keratin con todas las garantías de profesionalidad y saber hacer. Además te presentamos los champús y acondicionadores que te ayudarán a mantener los beneficios de este tratamiento durante 3 meses. El sistema de mantenimiento de Keratin Complex mantiene la eficacia de los tratamientos aportando queratina y mejorando la suavidad y vitalidad del cabello en cada lavado. Este Kit se compone de:

Keratin Color Care Shampoo & Conditioner

1. Keratin Color Care Shampoo & Conditioner

Champú y acondicionador para mantener la suavidad y vitalidad de la queratina en el cabello teñido.
Fórmula libre de cloruros.

(Disponible en: 400 ml. & 1.000 ml.)

Keratin Care Shampoo & Conditioner de Revitalizing Keratin

2. Keratin Care Shampoo & Conditioner

Champú y acondicionador especialmente eficaces para mantener la suavidad y vitalidad en todo tipo de cabellos, incluyendo los tratados con queratina. Fórmula libre de sulfatos y cloruros.

(Disponible en tamaño: 400 ml. & 1.000 ml.)

Volumizing Dry Shampoo Lift Powder, de Revitalizing Keratin

3. Volumizing Dry Shampoo Lift Powder

Champú en seco con fórmula voluminizadora, limpia de manera cómoda e instantánea, absorviendo y refrescando el cabello y cuero cabelludo.

(Disponible en tamaño de 9 g.)