Artículos

Frizzdom de Style Masters

Frizzdom de Style Maeters llega a nuestra peluquería, este tratamiento profesional te va a encantar

En MM25 Peluqueros queremos presentarte el nuevo tratamiento de Style Masters, Frizzdom. Este nuevo tratamiento profesional que re-texturiza tu cabello encrespado, ayudándote a conseguir un cabello sedoso con un excepcional brillo.

Los tratamientos existentes hasta la fecha, resultan demasiado agresivos y producen daños en la fibra capilar. Todo ello, sin olvidar su principal inconveniente: una vez realizados, resulta imposible cambiar el look y devolver al cabello su estructura original pero Frizzdom es mucho más que cualquier otro tratamiento y te resumimos sus ventajas en 3 simples puntos:

Cómo me ayuda Fezzdom en mi pelo encrespado

1. Control Absoluto

Elimina el cabello encrespado, controla el volumen, y disciplina el cabello dejándolo suave, brillante y más manejable. Permite alisar el cabello de manera rápida y fácil con un acabado profesional.

 

2. Efecto Reversible

A causa de su acción re-texturizante te permite tanto alisar el cabello de una forma muy fácil, como recuperar y definir la forma ondulada o rizada original. Abre la posibilidad de infinidad de estilos sin renunciar a su forma original.

 

3. Cuidado y Reparación

Gracias a su fórmula enriquecida con queratina, el cabello castigado o poroso mejora su tacto y aspecto, dejándolo suave y brillante.

MM25 Peluqueros te presenta el único tratamiento que pone, de una vez por todas, punto y final a esta frustración: Frizzdom, el primer servicio disciplinante que garantiza un efecto antiencrespamiento y una amplia gama de beneficios. Gracias a su tecnología KeraReverse -con patente en trámite-, Frizzdom aporta al cabello una nueva estructura modificable, que permite que el cabello pueda alisarse fácilmente y sin esfuerzo. Bastará con lavar el cabello y peinarlo como antes para que este vuelva a su estilo habitual. La tecnología Frizzdom incorpora una elevada concentración de queratina, que aporta fuerza y repara el cabello desde el interior, aportándole un brillo increíble desde el primer día. Por si esto no fuera suficiente, Frizzdom proporciona al cliente un kit de mantenimiento, formado por un champú y un acondicionador con queratina, que le ayudarán a mantener los beneficios del tratamiento durante 100 días. Este Kit se compone de:

Re-Texturing Crema 1 & 2 de Frizzdom

1. Re-Texturizing Cream 1 & 2

- Primer paso en el servicio Frizzdom.

- Confieren flexibilidad y cuidado al cabello.

- Combinan el efecto alisador de los hidróxidos con el nuevo y sorprendente efecto protector y reparador de una combinación única de derivados de queratina que quedan unidos al cabello y fijados gracias a la acción de la plancha, que potencia el efecto del cuidado y la reversibilidad del tratamiento.

RP SM Frizzdom Keratin Shampoo de Frizzdom

2. RP SM Keratin Shampoo

- Su fórmula está especialmente desarrollada para limpiar con delicadeza respetando el tratamiento al que ha sido sometido el cabello.

- Su pH ligeramente ácido (4,5 – 5,5) ayuda a mantener la cutícula cerrada. Su uso continúa la acción reparadora del tratamiento FRIZZDOM a través del aporte de diferentes tipos de queratina con un gran efecto acondicionador.

- Proporciona suavidad extra al cabello gracias a algunos de sus activos tales como el pantenol o el sodium PCA.

RP SM Frizzdom Keratin Conditioner, de Frizzdom

3. RP SM Post-Treatmaent Shampoo

- Ha sido especialmente formulado para realizar una limpieza profunda de las cremas alisadoras así como para eliminar de manera concreta los activos alisadores.

- El pH neutro de este champú combinado con el Post-Treatment Conditioner de pH ácido, permite realizar un cierre gradual de la cutícula del cabello.

RPSM Frizzdom Serum, de Frizzdom

4. RPSM Serum

- Su combinación de aceites y siliconas aporta al cabello tratado un brillo excepcional.

- Especialmente formulado para su uso después de Post-Treatment Conditioner y Keratin Conditioner y proporciona al cabello suavidad, brillo y movimiento sin añadir peso.


RP SM Frizzdom Post-Treatment Shampoo, de Frizzdom

5. RP SM Keratina Conditioner

- Su fórmula de carácter ácido (pH 3,5 – 4,5), ayuda al mantenimiento del efecto tras el tratamiento.

- Gracias a uno de sus activos aporta protección frente a las altas temperaturas del secador o de la plancha.

- Forma una película resistente al agua y que le proporciona una alta resistencia a la humedad ambiental, de esta manera el peinado y el efecto liso se mantiene durante más tiempo. Esta película se elimina fácilmente con el champú y posee gran flexibilidad.

RP SM Frizzdom Post-Treatment Conditioner, de Frizzdom

6. RP SM Post-Treatment Conditioner

- Su pH ácido (3,5 – 4,5) y el uso tras el Post-Treatment Shampoo ayudan a cerrar la cutícula de manera gradual aportando suavidad y soltura al cabello. Sus agentes acondicionadores junto a su concentración de hidrolizado de queratina de bajo peso molecular aportan soltura y suavidad al cabello el día del servicio.