Artículos

Tratamiento Revitalizador RKHT

Tratamiento Revitalizador RKHT de Keratin Complex llega a nuestra peluquería, este tratamiento profesional te va a encantar

Tratamiento Revitalizador RKHT de Keratin Complex llega a nuestra peluquería, este tratamiento profesional te va a encantar

Llega a MM25 Peluqueros el Tratamiento Revitalizador RKHT con el que tu pelo estará mucho más suave, brillante y manejable ... y para animarte a probarlo, te regalaremos: Shampoo & Conditioner de Mantenimiento y Lash Transform para tus pestañas.

Este nuevo tratamiento revitalizador RKHT de Keratin Complex utiliza la sinergia activa entre el ácido glicólico, procedente de la caña de azucar y la queratina de Keratin Complex®. Estos componentes se unen para penetrar en las cutículas del cabello, proporcionando la máxima protección contra el encrespado, revitalizando y rejuveneciendo el cabello de procesos químicos, térmicos, coloraciones y estrés, dejándolo mucho más suave, brillante, hidratado y manejable.

Y ahora con tu tratamiento revitalizador RKHT conseguirás un regalo único y por tiempo limitado: Keratin Care Shampoo & Conditioner con los que podrás mantener la eficacia del tratamiento, aportando a tu cabello queratina; haciendo así que mejore la suavidad y vitalidad de tu cabello en cada lavado, pudiendo mantener los efectos de este tratamiento hasta durante 3 meses (dependiendo de la frecuencia de lavado y del mantenimiento diario).

1. Keratin Care Shampoo

El champú de keratina se elaboró como producto de limpieza suave para proteger los importantes elementos nutrientes de un cabello saludable. Su fórmula contiene proteína de queratina para brindar una protección duradera. Se recomienda para el cabello seco, con excesivos procesos químicos o dañado. Ideal para dar al cabello una apariencia suave y relajada.

2. Keratin Care Conditioner

El acondicionador de queratina se elaboró para uso diario con elementos nutritivos y proteinas seleccionadas y que trabajan en conjunto con la proteína de queratina para mantener el brillo y el cuerpo del cabello. Ayuda a desenredar el cabello dejándolo suave y liso. Los aceites especiales de las proteinas de trigo y soja proporcionan elementos nutritivos de larga duración y protegen el cabello del calor del secador, los rulos calientes y las planchas de alisado.

Resultado de Revitalizing Keratin de Keratin Complex

Si dispones de un smartphone, no es necesario que imprimas el cupón, descárgatelo y enséñaslo al llegar
¡y no olvides reserva tu cita!

¡Disfrutar esta oferta es muy fácil! Lo único que has de hacer, es descargarte el cupón descuento al pinchar sobre la imagen e imprimirlo. Una vez que tengas el cupón descuento no olvides llamarnos para reservar tu cita y así, poder ofrecerte la calidad y la disponibilidad necesaria para que tu visita a MM25 Peluqueros sea completamente satisfactoria. Cuando llegues a nuestro establecimiento, entréganos tu cupón al acabar tu Tratamiento Revitalizador RKHT y te llevarás ¡Completamente Gratis! el kit de mantenimiento en casa, con Keratin Care Shampoo & Conditioner + Lash Transform Serum de regalo para el crecimiento de tus pestañas.

Te invitamos a que si tienes dudas sobre esta promoción nos envíes un mail a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. para  resolverlas.

Condiciones de la promoción:

Es imprescindible entregar o mostrar el cupón oferta

Imprescindible confirmación de cita, comentando esta oferta

La promoción no será vigente para Viernes o Sábados

Validez de la promoción hasta el 20/12/2014

Esta oferta no será acumulable a otras promociones.