Artículos

Tratamiento Capilar

En MM25 Peluqueros somos especialistas en tratamientos capilares y te animamos a visitarnos con diagnósticos gratuito y 50% de descuento en tu primera sesión

En MM25 Peluqueros somos especialistas en tratamientos capilares y te animamos a visitarnos con diagnósticos gratuito y 50% de descuento en tu primera sesión

Si notas que las cosas no van como deberían... ven a MM25 Peluqueros y te haremos un estudio capilar Gratis! Y si fuese necesario, te ayudaremos con un 50% dsc. en la primera sesión del tratamiento.

El equipo de especialistas de MM25 Peluqueros tiene una experiencia adquirida de más de 30 años en el diagnóstico y tratamiento para la reducción de la caída capilar, tanto en mujeres como en hombres. Siempre, contando con la tecnología de diagnóstico capilar más avanzada del momento, de este modo podemos ofrecerte el tratamiento capilar más adecuado para solucionar tu problema.

Si dispones de un smartphone, no es necesario que imprimas el cupón, descárgatelo y enséñaslo al llegar
¡y no olvides reserva tu cita!

En MM25 Peluqueros trabajamos con multitud de estudios médicos y estos a su vez con los dermatólogos más prestigiosos, con el fin de contrarrestar los efectos de la caída capilar. Si detectas la caída excesiva de cabello o una pérdida de volumen, no lo dudes, ven a vernos y solicita una consulta gratuita para valorar tu caso y si fuera necesario, realizar algún tipo de tratamiento.

¡Disfrutar esta oferta es muy fácil! Lo único que has de hacer, es descargarte el cupón descuento al pinchar sobre la imagen e imprimirlo. Una vez que tengas el cupón descuento no olvides llamarnos para reservar tu cita y así, poder ofrecerte la calidad y la disponibilidad necesaria para que tu visita a MM25 Peluqueros sea completamente satisfactoria. Cuando llegues a nuestro establecimiento, entréganos tu cupón y te realizaremos, completamente gratis, un estudio capilar. Y además, si fuera necesario, te obsequiaríamos con un descuento del 50% en tu primera sesión.

Te invitamos a que si tienes dudas sobre esta promoción nos envíes un mail a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. para  resolverlas.

Condiciones de la promoción:

Es imprescindible entregar o mostrar el cupón oferta

Imprescindible confirmación de cita, comentando esta oferta

La promoción no será vigente para Viernes o Sábados

Validez de la promoción hasta el 20/12/2014

Esta oferta no será acumulable a otras promociones.