Si llueve, ven a la peluquería

Si ves que llueve ven a MM25 Peluqueros porque obtendrás un 30% descuento en tus servicios de peluquería

En MM25 Peluqueros le ponemos al mal tiempo buena cara y para que tu también lo notes, si llueve, reserva tu cita y obtén un 30% de descuento en los servicios de peluquería que quieras.

Si dispones de un smartphone, no es necesario que imprimas el cupón, descárgatelo y enséñaslo al llegar
¡y no olvides reserva tu cita!

Como sabemos que los días de lluvia siempre nos hacen estar un poco más decaidos en MM25 Peluqueros queremos, garantizar tu satisfacción por el servicio disfrutado y hacer todo lo posible para que tu visita a nuestro establecimiento sea lo más agradable posible e intentar alegrarte en día viéndote mucho mejor.

¡Disfrutar esta oferta es muy fácil! Lo único que has de hacer, es descargarte el cupón descuento al pinchar sobre la imagen e imprimirlo. Una vez que tengas el cupón descuento no olvides llamarnos para reservar tu cita y así, poder ofrecerte la calidad y la disponibilidad necesaria para que tu visita a MM25 Peluqueros sea completamente satisfactoria. Cuando llegues a nuestro establecimiento, entréganos tu cupón y disfrutarás de un 30% de descuento en tus servicios de peluquería.

Te invitamos a que si tienes dudas sobre esta promoción nos envíes un mail a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. para  resolverlas.

Condiciones de la promoción:

Es imprescindible entregar o mostrar el cupón oferta

Imprescindible confirmación de cita, comentando esta oferta

La promoción no será vigente para Viernes o Sábados

Validez de la promoción hasta el 24/06/2014

Esta oferta no será acumulable a otras promociones.